jueves, 28 de marzo de 2013

Recuerdos: Concurso ATV del 2007

Buscando en el baúl de los recuerdos como dice la canción conseguí unos minutos de filmación del Concurso 2007 de la ATV (Asociación de Timbradistas de Venezuela). Este concurso guarda para mi especial significación ya que por un lado fue el último en el que participé antes de irme a vivir a otro pais y por otro fue el último con el que compartí momentos con mi entrañable amigo y profesor Emilio Guilarte,  al cual le dedico un post del 2012  en este mismo blog. 

Desde el punto de vista del concurso tuve mucha suerte y gané mas de 11 premios en individuales y equipos, además tenía otro grupo de canarios participando en paralelo en otro importante concurso donde también gané la mayor parte de los premios. Muy buenos pájaros ese año: el 34 amarillo, el 6 pio, los hermanos 73, 74  75 y otros más. 

Pero mas que los canarios, era también mi despedida y aunque volví a concursar en Venezuela en el 2012 ese momento estaba cargado de emociones encontradas. Os lo comparto, sé que varios que estabáis ahí leéis de vez en cuando este blog.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario