domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Qué versión de Audacity usar para editar los audios?

Yo os recomiendo la última versión que es la 2.0.2, en esta última versión se corrigen errores  muy importantes para los que trabajamos audios para la educación como la eliminación de ruidos en la notas unidas. Además de estas hay nuevas funciones con respecto a las versiones anteriores 1.2.6 y 1.3.14, a saber:


  • Muchos efectos se han mejorado significativamente, especialmente Ecualización, Eliminación de ruido y Normalizar. Ahora se incluye Eliminación de voz con GVerb en Windows y Mac. Compatibilidad con los plug-ins de análisis VAMP.
  • Se han mejorado las etiquetas de pistas con la característica Enlazar pistas del menú Pista. Múltiples clips por pista. Las pistas y selecciones se pueden manipular completamente mediante el teclado. Muchos más atajos de teclado.
  • Nueva barra de herramientas de dispositivos para gestionar entradas y salidas. Nueva característica de Grabación programada. Nuevo panel mezclador con medidores VU por pista.
  • Recuperación automática si se produce una cierre anormal del programa.
  • Importación rápida bajo demanda de archivos WAV/AIFF si se leen directamente de su fuente. Compatibilidad completa con FLAC. Añadida compatibilidad con la biblioteca opcional FFmpeg para importar/exportar audio de archivos AC3/M4A/WMA y audio de archivos de vídeo.
Como siempre el software lo podeis bajar de forma gratuita a través del siguiente enlace: Audacity 2.0.2


2 comentarios:

  1. Que capacidad o especificaciones deben tener los altavoces que use en el aviario?

    ResponderEliminar
  2. http://timbradospanama.blogspot.com/2012/08/como-establecer-un-sistema-de-audio.html

    Yo uso unos muy simples de ordenador, de unos 15 dolares en coste.

    ResponderEliminar