martes, 4 de diciembre de 2012

Medalla de Plata en Campeonato de España FOCDE 2012 !!

Este pasado fin de semana se celebró en Talavera de la Reina, en el  marco del 47 Campeonato Ornitológico de España FOCDE  el enjuiciamiento de las diferentes variedades de canto, a saber: Timbrado, malinois y roller. Hubo una buena concurrencia de ejemplares y a mi juicio, y en consonancia con la opinión de otros asistentes, el nivel del concurso estuvo bastante alto, muy buenos ejemplares tanto en equipos como en individual. Para mí tambien fue particularmente muy importante haber conocido en persona a otros criadores de timbrados asi como a jueces que conocía de referencia y que a los que ahora les he estrechado la mano.

Presenté 5 ejemplares por individual y un lote por equipos, obteniendo dos ejemplares con 94 puntos y dos con 93 y alcanzado uno de los ejemplares la medalla de plata por individual. El resultado por Individual fue muy disputado ya que hubieron 5 ejemplares con 94 puntos: 2 de Ernesto Ramos, 2 de Francisco Aroca y un de Francisco Villaverde, así que la clasificación de individuales se realizó en base a desempates auditada por el trio de jueces presente en el concurso. Particular alegría me produjo la figuración en el palmarés con un bronce por equipos de Javier Lobato, su perseverancia y pasión han rendido frutos, su equipo fue el último en presentarse y aunque ya lo había escuchado varias veces, en esta ocasión en particular, cantaron a sus anchas durante todo el enjuiciamiento a repertorio completo.





Con Francisco Villaverde y Javier Lobato , instantes después de conocer el resultado








Aqui os presento el palmarés, por si no sabeis unicamente se reparten 6 premios; 3 medallas en individuales y 3 para los equipos.



Palmarés


Individual

1º - Francisco Villaverde       94 ptos
2º - Ernesto Ramos              94 ptos
3º - Francisco Aroca             94 ptos


Equipos

1º - Julian del Monte                
2º - Jose Maria Gomez                 
3º - Javier Lobato         

Jueces



1º - D. Cipriano Salas Blanco               
2º - D. Miguel Angel Hernandez Paniagua               
3º - D. Luis Maria Paniagua Miranda

Y aquí podeís acceder a la información oficial del Palmarés:  Palmarés FOCDE 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario