martes, 29 de julio de 2014

La "raison d'etre" de este espacio

La raison d'etre (razón de ser) de este espacio es compartir con vosotros, los que lo visitais información útil sobre el canario timbrado español, la canaricultura de canto y  en última instancia sobre la canaricultura de canto en general. 


Uno de los atributos principales del blog es enriquecerlo con mi experiencia personal, ésta puede ser diferente a la vuestra en algunas ocasiones pero no por ello deja de ostentar veracidad. 


Como podéis ver le invierto algunas horas a la elaboración de artículos no sólo en su conceptualización gráfica sino en la estructuración de las ideas a fin de hacerlos tan claros como sea posible.

Por supuesto que al ser un firme creyente de la educación del timbrado  aquí encontraréis bastante material al respecto, sin embargo, aunque no esté de acuerdo, no dejo de profesar respeto por aquellos que tienen ideas diferentes en cuanto al timbrado u otros temas de canaricultura.

Encontrar espacios para escribir a lo largo de mi rutina díaria  se torna en tarea complicada y me obliga a refurgiarme en las a veces interminables horas de vuelo para estructurar una idea y convertirla en una entrada de interés para vosotros.

Me enorgullece saber que sois de varios paises, de diferentes lenguas, pero que estamos unidos por la pasión por la canaricultura y en particular por el canario timbrado español. 

Y por último no quiero dejar de agradeceros por los múltiples comentarios positivos acerca de este espacio que ya sabéis que es vuestro.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario