domingo, 30 de marzo de 2014

50.000 Visitas ........ 50.000 Visits

Hola, este fin de semana hemos arribado a las 50.000 visitas al blog Timbrados Panamá, motivo para celebrar. Comencé a escribir el blog hace tres años con la idea de compartir lo que he aprendido en varios años sobre el canario timbrado español y en especial su educación  a través de los medios electrónicos o digitales propios de la época en que vivimos. Escribo en los pocos ratos libres que tengo o en los que creo y lo hago sin ningún interés aparte de la divulgación ya que no me dedico a vender canarios ni a ninguna otra labor mercantilista. De hecho han habido un par de acercamientos en este sentido que muy amablemente he rechazado para mantener el espíritu de la página vivo. 

Filtro los comentarios para evitar las impertinencias, los comentarios a destiempo y la siembra de cizaña, aspectos que afortunadamente solo están presentes en unos pocos pero propios de algunos canta-mañanas que están siempre al acecho con el objetivo de ver a quien hacen daño. En este sentido, solo he filtrado en todo este tiempo dos comentarios de todos los que se han hecho. Ha sido mi objetivo también ser muy respetuoso con aquellos que piensan diferente sobre algunos temas del timbrado tratando de rebatir con ideas y con hechos los temas polémicos. 

Los principales temas del blog son de acuerdo a las estadísticas aquellos relacionados con los audios y la educación. En cuanto al acceso por países: España lidera por amplia ventaja, seguido de Venezuela y Estados Unidos.

En fin, no sé cuanto mas tiempo escribiré pero os agradezco y en especial a los que reconocéis que hay valor en lo que escribo ya que sois fuente de motivación para seguir haciéndolo. Gracias. Mas abajo, os enseño algunos datos sobre las visitas al blog.










2 comentarios:

  1. un saludo muy especial don Ernesto Ramos. gracias a usted sean despejado muchas dudas sobre la canaricultura de canto. siga a si ese es el camino.

    ResponderEliminar