jueves, 26 de mayo de 2016

4 años y 200.000 Visitas más tarde

Llega el momento de hacer un modesto balance del desempeño del blog desde que fue creado hace cuatro años. Su objetivo principal como he indicado en diversas ocasiones es la divulgación del conocimiento acerca del timbrado español y en particular acerca de las técnicas de cría y educación. Se hace también un recuento de algunas experiencias personales y de algunas opiniones personales que se proveen cuando pienso que crean valor. Si bien es cierto que hay mucho conocimiento disperso en internet, libros, revistas, etc… por un lado se hace necesario articular la ilación sobre diferentes elementos aislados y secuenciarlos de forma tal que sea facilite su compresión y en especial hacia los aficionados noveles y por otro lado la voraz demanda de información y conocimientos crece desmesuradamente, desde ambos puntos de vista trato de contribuir. En un corto balance observo con beneplácito como el número de países y lectores crece paulatinamente. A continuación os comparto algunas estadísticas interesantes sobre el uso del blog en los últimos 4 años.

Entradas mas vistas:




































































2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los cuatro años de blog. Aún no coincidiendo en algunas de tus ideas y opiniones, está escrito con rigor, conocimiento y espíritu analítico sincero, virtudes que no abundan en esta afición.
    Muchas gracias por la labor divulgativa que desempeñas (sin duda será un placer leer el libro que estás preparando)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Ignacio, es bueno no también no coincidir si después uno es capaz de entender que no tenía la razón ( me refiero a mi) y aunque trato de ser muy objetivo hay que aceptar que el gris es un color sobretodo cuando hay evidencia hacia el blanco o el negro. De nuevom gracias por la retro_alimentación positiva. Un saludo

    ResponderEliminar