lunes, 7 de diciembre de 2015

Concurso Nacional American Association of Spanish Timbrado Breeders




Un fin de semana espectacular en Tampa, Florida en el marco del concurso de la American Association of Timbrado Breeders, club de fervientes aficionados y mejores personas. Cipriano Salas como juez, Orlando Perez y yo como aspirantes a jueces. El enjuiciamiento abierto y con asistencia de la mayor parte de los miembros del club a todos los lotes. Esto ultimo una clara indicación  del deseo por aprender, a la gente como vosotros sólo os por pueden pasar cosas buenas.  Orlando es un líder nato preocupado por su club cuya sencillez y forma de ser me dejó un recuerdo imborrable, nunca había visto a un presidente de club tan preocupado por que todos se sintieran parte del concurso ganaran o no. Gracias Orlando. Cipriano Salas con una actuación impecable orientador con sus comentarios en los enjuiciamientos no sólo para Orlando y para mi, sino para todos los asistentes. Su charla sobre el Timbrado español clara y amena, plagada de vídeos explicativos. Gracias Cipriano. Y gracias por escucharme en la charla sobre la educación del método de educación digital del Timbrado español. La primera vez que tuve la oportunidad de hacerla. En fin me voy muy contento de conocer gente tan noble y afable. Gracias American Association of Timbrado Breeders, contad conmigo para lo que necesiteis y  espero poder volver el próximo año.


Cipriano Salas a punto de comenzar su charla










No hay comentarios:

Publicar un comentario