sábado, 14 de junio de 2014

Adios a Alejandro Flores

Unas breves palabras para despedir a Alejandro Flores, juez de timbrados venezolano, pero mas que ese factor que fue el medio por el cual le conocimos, debemos resaltar sus valores personales. Aunque yo no le conocí mucho si debo resaltar que siempre me trato con mucho respeto.
Alejandro Flores, natural de Coro, Estado Falcón, fue nombrado juez en el año 1989 bajo el marco del mundial celebrado ese año en el Hotel Eurobuilding de Caracas, junto a él recordamos que también en ese mismo año y en ese mismo evento se graduaron de jueces Carlos Castellanos, Federico Fantes y Orlando Guada.

Como anécdota traigo de a la memoria que solia decir que todos estos canarios nuevos intermedios, lentos y provistos de muchos floreos le sonaban todos a nasalidad. Siendo un juez y aficionado a los timbrados de tipo FOE le costó bastante en un principio enjuiciar a este nuevo tipo de ejemplares, circunstancia que fue evolucionando debido a su gran empeño en entender que es lo que nos dicen estos canarios. Destaco además que en el nacional del 2013 de la FCC (Federación de Canaricultores de Caracas) fue entregado un premio especial en su nombre. Descansa en Paz Alejandro.

Izq a derecha: Los jueces Orlandro Rodriguez, Triguero y Alejandro Flores

junto a la esposa de éste último en el concurso ATV de 2007 en Caracas-

2 comentarios:

  1. Buenas, Por Aca el Niieto de Alejandro Flores, Graciias por el recordar ami abuelo.. un Gran juez... SALUDOS..

    ResponderEliminar