viernes, 8 de febrero de 2013

Canaries Their Breeding and Management by Serinus

Un clásico de 1937 por Serinus, Los Canarios su cría y gestión, lamentablemente no tengo tiempo de traducirlo asi que aquellos de vosotros que no habléis inglés no lo podréis disfrutar por los momentos pero prometo que en cuanto disponga de tiempo escribo la versión en castellano. Este libro ya no se comercializa desde hace bastante tiempo, lo conseguí hace unos años a través de Ebay.

A 1937 classic, Canaries Their Breeding and Management by Serinus, a good book to have and read, this book is not longer published and commercialized. I managed to get it thru Ebay a few years ago. 

Here is the link (aqui está el enlace):

If any copyright is infringed please let me know and I will immediatly eliminate from this post, the sole purpose of providing digital access to this book is to share knowledge about canaries among the fanciers. Please enjoy.





3 comentarios:

  1. Hola Ernesto : Tengo una duda : Ensamblé dos canciones para mis canarios ( una de 1.47 min y otra de 1.27 )¿Podré ponerles una , luego un minuto de descanso. la otra , un minuto de descanso y luego montar las dos al mismo tiempo como si estuvieran cantando los dos pájaros al unísono. Luego otro minuto de descanso para volver a la cancion 1 y continuar este ciclo por espacio de tres horas? Agradezco tu sugerencia y comentarios los cuales serán valiosos tanto para mí como para tus ávidos lectores. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaitan, lo que dices está bien, lo que si yo no haría es ponerle los pájaros al unísono, ya que obtendrás el mismo resultado colocando las canciones como separadas y evitarás el riesgo de confundir a los pichones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto por tu pronta y esclarecedora respuesta. Tomaré en cuenta tu sugerencia. Saludos y siga adelante.

      Eliminar